Este martes, la artista conocida por el tema «Nothing Compares 2 U» dio una entrevista al programa estadounidense «The Dr. Phil Show», donde habló de sus problemas psiquiátricos y familiares. Todo esto a partir de la última polémica en agosto, donde en un vídeo contó sus intenciones de suicidarse.
En la entrevista, la cantante conversó con el especialista sobre la relación con su madre, a quién acusó de agredirla psicológica y físicamente. «Mi primer recuerdo es que no debía haber nacido. Ella no me quería. Ella no quería chicas. Ella quería que yo fuera un niño. Me vestía como un niño, me cortaba el pelo. Siempre que me golpeaba, que era a diario, estaba desnuda. Me hacía quitarme la ropa. Tenía que tumbarme en el suelo. Tenía que abrir los brazos y las piernas. Tenía que dejar que agrediera mi abdomen. Ella quería romper mi vientre. Quería destruir mi sistema reproductivo. Quería impedirme ser una mujer”, relató.
O’Connor también habló de sus problemas mentales, negando que los tuviera. «No creo que lo esté (mentalmente enferma). No, a menos que diga que el trastorno de estrés postraumático complejo es una enfermedad mental. Hice que un psiquiatra me dijera que soy la persona más sana que jamás haya conocido, de lo que por supuesto todo el mundo se ríe cuando digo eso», sentenció.
Pero la cantante Irlandesa no es la única artista que se ha visto afectada por problemas mentales, entre algunos están Amanda Bynes, Jim Carrey y Robin Williams, quién terminó quitándose la vida el 2014.