Si días atrás les contábamos sobre la intensa búsqueda que terminó en la tragedia de la muerte del hijo de la cantautora irlandesa, tras escapar de un recinto asistencial donde tuvo que ser internado por una serie de intentos de suicidio, fue ahora su devastada madre la que impactó a todos sus fanáticos con una radical decisión.
A sólo días del trágico suicidio de su hijo Shane, con tan sólo 17 años, Sinéad O’Connor tuvo que ser hospitalizada en las últimas horas por replicar estos mismos comportamientos de autoagresión, con el objetivo de quitarse la vida y «seguir» al fallecido adolescente.
«He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él», anunció por Twitter, manifestando con gran pesar que «solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia».
En el posteo, O’Connor tuvo duras palabras para referirse a sí misma. «Soy un pedazo de m… No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mi. Perdón por todo el daño que he causado», solicitó.
«Estuve mal desde el día en que nací. No fue culpa de mis padres, mi familia o mis hijos. Es solo mía, Dios me hizo por error. Así que me enviaré a mi misma de vuelta y buscaré a la única persona de este planeta que me amó de verdad», expresó en otro de los tweets que fueron borrados posteriormente del perfil.
Horas después, ya desde el hospital, la artista pidió perdón por sus anteriores posteos pero no se mostró del todo arrepentida. «Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mi misma», declaró, agregando de todas formas que «el hospital ayudará un poco, pero iré a buscar a Shane. Esto es solo un retraso», cerró.