Hace unos días, la cantante despertó sorda y con problemas para caminar, por lo que decidió acudir rápidamente a un hospital.
Fue en el centro asistencial donde a Jessie J le diagnosticaron el Síndrome de Ménière, una enfermedad que -según el portal Medline Plus- es un trastorno del oído interno.
«Puede causar un mareo severo, un sonido de rugido en el oído llamado tinnitus, pérdida de la audición que aparece y desaparece y la sensación de presión o dolor en el oído. Suele afectar sólo un oído. Es una causa común de sordera», consigna el sitio web.
A raíz de lo ocurrido, la misma Jessie J explicó en su cuenta de Instagram que “me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière”.
“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, agregó.
A pesar de todo, aseguró estar muy bien de salud, le dieron los medicamentos correspondientes y sostuvo que «podría ser mucho peor».