El «Rey de la bachata» hace historia en nuestro país, tras confirmar este lunes que realizará un séptimo concierto en Movistar Arena, tras el éxito de ventas de los tickets para sus shows. Esta es la primera vez que un artista se presenta durante siete oportunidades seguidas en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.
Los fanáticos de Romeo Santos agotaron en menos de 10 horas la aposentadurías de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023. Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.
La venta de entradas para este nuevo concierto contará con la particularidad de precios populares y se inicia el martes 13 de diciembre con la preventa para clientes Amazon desde las 12 horas y el miércoles 14 la venta general (o hasta agotar stock de 2.000 tickets dispuestos en preventa). Los valores irán desde los $10.000 a los $120.000 (más cobros por servicios).
Para comprar tus entradas en preventa:
1.- Regístrate gratis en Amazon Music
2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos
3.- A partir del martes 13 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com
El cantante viene a Chile en la gira Formula V.3, donde promociona su último álbum, del mismo nombre, que tiene y que cuenta con colaboraciones con Rosalía, Cristián Nodal y Justin Timberlake.