Cuando todos pensaban que había una posibilidad de que el Monstruo se comiera a Fabrizio Copano, ya que pedía a gritos el regreso de Christina Aguilera al escenario de la Quinta Vergara, el comediante hizo gala de su experiencia y en pocos minutos conquistó a los asistentes al Festival de Viña del Mar.
Con una rutina de chiste rápido, donde incluso repasó la participación de Belén Mora y su fallido chiste de la ensalada, Copano hizo reír a destajo a quienes veían su rutina, ya sea en el público o en sus casas. Uno de los momentos más comentados fue cuando nombró en sus chistes a Marcianeke, cantante urbano que se encontraba entre el público.
Primero, partió nombrando a Pailita, a quién tildó como «el tierno». Luego hizo referencia al intérprete de «Dímelo Ma», comentando que le gustaba la voz ronca que le ponía a sus canciones. «Me gusta porque Chile tenía a Andrea Tessa, a Myriam Hernández y hubo una perfecta evolución musical», señaló el comediante.
De igual forma, Fabrizio acotó los malos momentos que vivió el cantante con el tema de las drogas, resaltando eso sí que se veía mucho mejor y que ya no se parecía a «un cuico que sacaron del refrigerador y que se secó».
El rating que marcó la rutina de Fabrizio Copano
En cuanto a la audiencia que tuvo la rutina del comediante, entre las 23:40 a las 00:44 horas, Fabrizio Copano promedió un rating online de 42.7 puntos, con un peak de 45.0 unidades a las 00:04 horas.
En el mismo horario Chilevisión marcó 2.2; y Mega 4.4 puntos.
Su show, hasta ahora, es el que ha logrado la mayor audiencia del Festival de Viña del Mar y el peak más alto de la versión 2023.
Fabrizio Copano agarrando para el webeo a Marcianeke. El momento más random hasta ahora en el Festival.#VIÑA2023. pic.twitter.com/bIT7oNwWSZ
— me mude (@byememude) February 24, 2023