Esta mañana, el matinal de Chilevisión debatió respecto al comienzo de la serie de shows que realizará el elenco del extinto programa juvenil de Mega, donde la panelista aprovechó de disparar contra el equipo del que fue parte hace más de diez años.
Daniela Aránguiz no tuvo pelos en la lengua para criticar la gira de «Mekano» que dio su puntapié inicial este domingo en la Plaza Mayor de Maipú, al que asistieron 6 mil personas.
En «La Mañana», la esposa de Jorge Valdivia calificó de «improvisado» el show, que no hubo ensayo suficiente, y que sus ex compañeras no se preocuparon cosas como el maquillaje, la peluquería y el vestuario. “Sin tacos nadie se ve estilizada. Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de Zumba”, dijo, agregando que “se notaba que no hubo ensayos. No se sabían las coreografías”.
Quien salió a defender al equipo fue Romina Sáez, quien estuvo presente este fin de semana en Maipú. “Se puede comparar con Zumba, porque Zumba tiene mucho de Mekano y viceversa, no por eso vamos a desmerecer el baile. Este es un baile entretenido, no es un baile con técnica”, argumentó.
Además, precisó que si no usó tacos altos fue porque una de sus compañeras tuvo problemas en uno de sus pies y no quería verse más alta, por lo que quiso solidarizar con ella.