Una inesperada pero divertida situación se dio durante la mañana de este lunes en la transmisión habitual del matinal «Bienvenidos», que va de lunes a viernes desde las 08:00 horas por Canal 13. El exabrupto fue protagonizado entre los animadores Tonka Tomicic y Sergio Lagos, con la panelista Raquel Argandoña.
Tras dejar atrás la sección noticiosa del programa, los rostros empezaron a comentar temas más livianos, como la polémica que se ha generado en Reino Unido luego de que el ministro de salud, Matt Hancock, besara a una de sus asesoras en forma apasionada.
La conversación fue derivando a las experiencias amorosas personales de cada uno, y ahí fue cuando Sergio Lagos lanzó una pregunta que incomodó a Argandoña. «¿El tema del matrimonio es un tema que te interesa? (…) Porque ya llevan mucho tiempo», cuestionó el animador.
«Si con Félix (pareja de Raquel) pasara algún tiempo, siguen juntos, cuando pase la pandemia, cuando haya posibilidad de reunirse con gente que tú quieras realmente, en una situación especial… ¿podría ser una posibilidad (el matrimonio)?», insistió Lagos, procediendo a pedir que guarde su respuesta porque debían ir a una pausa comercial.
Notoriamente incómoda, la exMiss Chile no se dio cuenta que las cámaras seguían enfocándola, y pese a que los micrófonos estaban ya apagados, el movimiento de sus labios dejó ver su reacción ante la directa pregunta. «Por qué me preguntan… la pregunta m…», se alcanzó a leer entre sus labios.
Durante los últimos días, «Bienvenidos ha experimentado un alza en términos de audiencia, logrando repuntar sus números en lo que va de junio. Tras lograr quedar segundo en su franja durante la semana pasada, el matinal de Canal 13 promedió este lunes un total de 5,6 puntos, volviendo a quedar segundo sólo tras Chilevisión que obtuvo 8,1 unidades. Atrás quedaron Mega con 4,8 y TVN con 4,6 puntos.
A continuación, pueden revisar el divertido impasse que protagonizó Raquel Argandoña esta mañana: