Anoche, Manuel (José Antonio Raffo) estuvo muy cerca de estar libre pero mientras esperaba en una sala de la policía, apareció Juan (Julio Milostich), quien le hizo creer que Clara (Amparo Noguera) estaba en peligro, y lo llevó de regreso al pueblo.
Además, en «Río Oscuro», Antonia (Seide Tosta) se convenció que debe irse junto a su familia, por lo que le dijo a Eugenio (Yohan Aguiar) que debían encontrar la forma de huir, pero sin Adela (Josefina Fiebelkorn). Cuando Eugenio se lo contó, Adela se desmayó. Luego, ella reveló su sospecha a Concepción: está embarazada de Eugenio, lo que ocasionó que su abuela le diera una cachetada.
Juan llevó a Alberto (Gabriel Cañas) hasta una sala en donde Custodio (Marcial Tagle) tenía a Manuel en una cama eléctrica. Pero como ha sido hasta ahora, Juan no se ensució las manos y obligó a Alberto a torturar a su gran amor, delante de Rosario (Mariana Di Girolamo).
Como cada noche, la súper serie de Canal 13 y AGTV estuvo entre los top ten de los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #TodosSomosComplices.