La mañana de este viernes, el matinal de Mega comenzó de una manera diferente. Esto, porque José Antonio Neme no asistió a la jornada, por lo que su compañera en conducción debió recorrer los pasillos del canal para encontrar su reemplazo.
Al inicio del matinal, Karen Doggenweiler explicó que su colega se ausentaría del «Mucho Gusto» y, para encontrar compañía, se dirigió al Área de Prensa. «José tuvo una diligencia, pidió su día administrativo hoy. Estoy buscando alguien que me pueda acompañar», argumentó la animadora.
En ese contexto, se topó con Rodrigo Sepúlveda. «Logré encontrarte y no te suelto más… Este será mi Rolex, este será mi Ferrari. (…) Toma mi mano y sígueme, ¿sabes por qué? Ando buscando alguien que me acompañe, necesito estar con alguien hoy. Quiero pedirte que te quedes conmigo», expresó.
«¿Será mi primera vez (en el matinal)?», consultó coquetamente entonces el presentador de «Meganoticias» y Doggenweiler, le contestó afirmativamente: «Sí, será su primera vez», dijo. Acto seguido, ambos comenzaron a caminar al estudio del matinal cuando en el estacionamiento se toparon con Daniel Valenzuela.
Como el ex panelista de «Más Vivi que Nunca» vestía un chaleco reflectante, bromeó con que «se estaba reinventando». «Esto es una oportunidad, un pituto que estoy agarrando», dijo, imitando a quienes estacionan vehículos.
Minutos después, los tres llegaron al set de «Mucho Gusto» para dar inicio a la jornada, hablando nada más ni nada menos que la letra de la tiradera a Gerard Piqué que Shakira estrenó esta semana junto a Bizarrap.
Debe estar conectado para enviar un comentario.