La actriz de Mega se ha caracterizado por ser una fiel usuaria de la red social del pajarito azul, donde comparte su opinión respecto a temas como el medio ambiente y el feminismo, pero por sobre todo, de política. En los últimos meses se le vio apoyando la candidatura de Beatriz Sánchez y siendo parte de diversas campañas para tratar de impedir que Sebastián Piñera volviera a La Moneda.
Pero esto tiene sus consecuencias. Mariana Loyola más de alguna vez tuvo que enfrentar las críticas de los usuarios debido a sus posturas o por su trabajo, sobre todo tras decidir volver a realizar teleseries, pese a que en varias ocasiones manifestó su intención de no regresar a ellas. O cuando fue rostro publicitaria de la tienda La Polar, la que en su momento fue duramente cuestionada tras pactar unilateralmente las deudas de sus clientes.
Ante todo esto, la integrante del elenco de «Si Yo Fuera Rico», la próxima vespertina de Mega, se aburrió de los comentarios y le mandó un mensaje directo, sin escrúpulos ni filtro, a todos quienes se han volcado en contra de ella. «Para que los bots se dejen de perder el tiempo y pasen una linda Navidad», partió el mensaje.
«No soy agresiva cuando exijo que se respeten los DDHH, no soy comunista, renuncié a La Polar hace 6 años, considero que (Nicolás) Maduro y (Fidel) Castro sí son dictadores. Soy socialdemócrata y tengo derecho a trabajar en lo que quiera», expresó Mariana.
Pa q los bots se dejen d perder el tiempo y pasen una linda Navidac:
no soy agresiva cuando exijo q se respeten los DDHH, no soy comunista, renuncié a la polar hace 6 años, considero q Maduro y Castro sí son dictadores
Soy socialdemócrata y tengo derecho a trabajar en lo q quiera— Mariana Loyola (@MarianaLaActriz) 24 de diciembre de 2017