La nueva teleserie de Canal 13, que protagoniza Paloma Moreno, volvió a su proceso de filmaciones luego de meses de detención en la producción a raíz de la pandemia mundial por COVID-19, la que obligó a elevar la severidad de las normativas sanitarias.
La ficción «La Torre de Mabel» tuvo un retorno a sus grabaciones, junto a estrictas medidas sanitarias, redactadas en un protocolo de ochenta páginas. Según información entregada por fuentes de AGTV, las jornadas actuales permiten que un grupo reducido de personas pueda trabajar sin mascarilla, en estudios que son sanitizados entre 6 y 7 veces al día.
Además, todo el equipo fue sometido a exámenes PCR, que son acompañados de constantes monitoreos apoyados por un laboratorio médico. Este servicio se complementa con una prevencionista de riesgo que se encuentra día a día a cargo de la situación.
Finalmente, en la teleserie estelarizada por Paloma Moreno, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin y Elisa Zulueta; no se están filmando besos ni acercamientos de tal proximidad, con el fin de evitar contagios.