Otra vez, la libertad de opinión que dan las redes sociales, vuelve a mostrar su cara menos amable. Esta vez, la afectada fue Kathy Contreras, quien recibió no pocos comentarios negativos, tras la publicación de una fotografía junto a su pareja, el ingeniero Erich Muñoz.
La actriz, que anunció a mediados del año pasado que estaba embarazada de una niña a la que llamarán Selva, quiso hacer un homenaje visual a su estado, hoy de 38 semanas de gestación, con una bella imagen en blanco y negro, en la que destaca su panza en medio del abrazo de su novio y con la que buscaban transmitir, en una pose artística, la ilusión frente a la llegada de la pequeña.
Pero “Cómplices”, como llamó la ex Calle 7 a la toma, no fue del agrado de algunos de sus seguidores, quienes la criticaron por ser demasiado sugerente o poco amorosa.
“Qué cara de amargados y frustrados”, “Muy mayor” o “Tiene cara de malo él”, ante lo que Contreras contestó, “pero es de un corazón muy noble”, mientras su pareja ironizaba con un “me como las guaguas”.
Finalmente, cansada de las observaciones opinantes, la ex chica reality decidió responder a todos los cuestionadores con otra foto en la misma línea que la primera, pero ahora con un detalle provocador: su pareja la abrazaba por la espalda, mientras le toma el pecho izquierdo con una de sus manos.
“¡Qué atrevidos!”, escribió en la foto con una clara intención de sarcasmo. Y agregó: “Saben lo que pasa con las críticas, nos la pasamos por la raja. Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad”.
Contreras explicó además, que una de las razones por las que está con su pareja, es porque caminan hacia un aporte importante a la convivencia. “Estamos en proceso y tenemos hambre de parir una nueva sociedad en la que nos apoyemos unos a los otros, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos”, dijo la ex bailarina respecto del estilo de vida al que aspiran.