En conversación con el tabloide The Mail on Sunday, la mujer desclasificó detalles de los últimos días de la estrella de Hollywood.
A la edad de 90 años, dejó este mundo el aclamado actor Sean Connery, reconocido mundialmente por sus inolvidables personajes en clásicas películas, o por ser el primero en interpretar al icónico «agente 007», James Bond, en su versión cinematográfica.
Sobre las razones del inesperado fallecimiento, la esposa del actor desde 1975, Micheline Roquebrune, confesó este domingo que si bien padecía de una demencia, murió «en paz».
«Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería», reveló la pintora de origen francés. «Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él», reconoció.
Respecto a la falta que le hará tras su muerte, Roqueline admitió que su fallecido esposo «era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos». «Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz», reflexionó.
Luego del deceso de este sábado, acompañado de los suyos en la ciudad de Nassau, Las Bahamas, la familia informó que se realizará una ceremonia de entierro y conmemoración totalmente privada, una vez que la situación del Covid-19 se normalice.