En conversación con el programa online de Martín Cárcamo, el artista de 27 años recordó difíciles momentos que le tocó vivir en su adolescencia, desde que empezó a aparecer en televisión.
El joven actor y cantante, que debutó a la edad de 14 años en la serie juvenil «Amango» (Canal 13), confesó que a esa edad, «los adolescentes pueden ser muy crueles». «Era raro salir a la calle y de repente que los hombres te odiaran. A mí me odiaban, me odiaba mucha gente, no sé por qué. Pero simplemente por salir en la tele a mí me pegaron muchas veces», reveló.
Tras eso, procedió a ejemplificar su argumento contando de una compleja situación que le tocó vivir con su entonces pareja, la también actriz Magdalena Muller, con quien compartía elenco en la recordada serie musical. «Yo no sé si he contado esta historia alguna vez, pero me acuerdo que una vez fuimos a un McDonald’s, fui a saludar a un amigo, fui con mi ex, con la Magda», introdujo. «Llegamos al McDonald’s y ya me tincó mala, porque habían 60 personas, weones que eran como de segundo, tercero o cuarto medio. Era de noche y no sé qué hacía tanta gente ahí, porque era como una generación completa y dije ‘oh, que paja’», siguió contando.
Así fue cómo, según contó, subió al segundo piso del local y no encontró a su amigo, pero al momento de volver a bajar por la escalera, este grupo de hombres se pusieron en dos filas, formando una especie de pasillo. «Y cuando veo la escalera y como que me estaban mirando, como esperando que yo pasara, dije ‘ya’. Empecé a avanzar y como que los empecé a saludar con la cabeza, así como ‘¿qué onda?’», explicó.
«Y bastó que uno me pegara la primera patada para que todos se pusieran maleteros y pegaran combos, patadas. Me persiguieron hasta el auto, rompieron un foco del auto. Se puso medio brígido, me pegaron caleta esa vez y eran como 60 weones», siguió relatando.
Otra escena similar que fue revelada por el joven, sucedió en medio de una fiesta. «Me pasó otra vez que salí a un carrete y también me pegaron, pero adentro del carrete. Como que entramos y había un grupo que me empezó a buscar porque sí nomás. Y tuve que quedarme como en la cabina de Dj toda la noche, porque los weones andaban buscándome», comentó el joven actor, al que se le vio por última vez en TV durante el año pasado, como uno de los villanos de la teleserie nocturna «Juegos de Poder» (Mega).