Esta noche finalmente debuta por las pantallas de Mega la primera teleserie nocturna de la era Rencoret en el canal privado. En esta producción, Simón Pesutic enfrentará nuevamente un protagónico tras su paso por producciones como «El Laberinto de Alicia», «Pobre Rico» y «Papá a la deriva».En conversación con Fotech.cl, el joven actor señaló que esta oportunidad «lo vivo contento, con expectativas, lo asumo como un desafío maravilloso y una oportunidad única de crecer».
Respecto a su trabajo junto a grandes actores como lo son Francisco Melo y Jorge Zabaleta, el hijo de Mauricio Pesutic sostuvo que «ha sido muy enriquecedor pero, sobre todo, ha sido la posibilidad de volver a reafirmar lo que siempre he dicho que siempre me han tratado como un par todos mis compañeros en general. Eso siempre lo he agradecido mucho porque no he estudiado».
«Como actor, mi principal desafío en este nuevo rol ha sido establecer una relación con un niño desde la paternidad, que es una paternidad distinta, una paternidad joven, algo que yo no he vivido personalmente y eso siempre es un desafío, hacer cosas que a uno no le ha pasado. Sobre todo desde el punto de vista relacional. Todos hemos sido hijos, naturalmente, todos hemos tenido polola y las cosas que a uno le tocan hacer, pero como yo no soy papá, ese ha sido mi principal desafío: entablar la relación desde otro lugar. También conectarme mucho con el drama, es una historia muy dramática», indicó.
«No tengo duda de que nosotros estamos haciendo un producto de altísima calidad», concluyó.