El episodio de este jueves de la teleserie vespertina de Mega culminó con Margarita (Amparo Noguera) declarándole a Gabriel (Simón Pesutic) que era la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía), convirtiéndose en el segundo de los Rodríguez en enterarse de la noticia.
Tras esto, Simón Pesutic conversó con Mega sobre lo que viene de ahora en adelante en «La Ley de Baltazar», sobre todo con la reacción que tendrá su personaje al saber que su tía es la mujer de la que su padre (Francisco Reyes) ha estado enamorado todo este tiempo.
De entrada, el joven actor reveló que ahora «pasarán muchas cosas» en la trama que se ambienta en Cochamó y que «se van a venir capítulos intensos. Es una historia que se fue como la vida misma, metiéndose en ciertas complejidades. Ha tomado mucho peso, porque es una trama muy real».
Sobre lo que veremos este lunes en «La Ley de Baltazar», Simón Pesutic aseguró que «hay una reacción un poco despectiva, frenética, pero también con mucho dolor. Es la complejidad más grande a la que se va a enfrentar el personaje, desde que empezó la teleserie».
Junto a eso, agregó que Gabriel tendrá una reacción dura, pero que con el tiempo se irá ablandando. «Va a ser súper conciliadora», agregó, precisando que «al final este personaje ha sido muy noble«.