Hace un par de semanas, el periodista y notero de «Mucho Gusto» celebró a través de redes sociales que cumplía un año más de trabajo en el canal privado desde que ingresó en octubre de 2010. En este periodo, según reconoció, ha «vivido lindos momentos».
Con eso como contexto, Simón Oliveros fue consultado recientemente si en el último tiempo había recibido alguna oferta de otro canal de televisión, tomando en cuenta las variadas reestructuraciones que se están aplicando en los matinales.
Al respecto, el comunicador aseguró a Página 7 que «yo que llevo 12 años en el Mega no me imagino cambiarme», dando cuenta del escenario estable, laboralmente, que vive actualmente en la estación emplazada en Vicuña Mackenna.
De igual forma, aclaró que «te mentiría si te dijera que sí (he recibido alguna oferta), la verdad es que no, estoy demasiado cómodo en Mega, así que tranquilidad ante todo», agregó, descartando de momento partir a otra estación televisiva.
Actualmente Simón Oliveros se desempeña como notero de «Mucho Gusto» y previo a eso, a eso de las 05:45 horas, encabeza el noticiario «Meganoticias Amanece».