En conversación para el programa gastronómico y de conversación que se transmite los sábados por Chilevisión, «La Divina Comida», el joven periodista abordó uno de los momentos más insólitos que le ha tocado vivir dentro de su carrera en las comunicaciones.
Abriendo las puertas de su casa, Simón Oliveros se refirió al acoso callejero del que fue víctima mientras lideraba un despacho en vivo para el matinal «Mucho Gusto», de Mega.
«Me pasó en vivo, me metieron el dedo en el poto. Sentí que la señora me metió el dedo hasta dentro, fue incómodo y molesto. Pedí la palabra y comenté la situación: ‘Me acaban de meter el dedo en el poto’. Me parece una bajeza», consideró el reportero.
Oliveros agregó detalles antes desconocidos de lo que sucedió posterior al incómodo momento. «Inicié acciones legales. Fui a Carabineros, y finalmente ella fue amonestada», aseguró, añadiendo que «lo que quisimos hacer como programa, y personalmente yo, fue agotar todos los caminos legales que una persona puede hacer en el caso de que te pase eso».
A continuación, revisemos el impasse ocurrido en 2020 en la comuna de Estación Central:
Mientras entrevistaba. Mujer violenta a periodista de #MuchoGusto metiéndole el dedo en el poto dos veces pic.twitter.com/ErYqJRIxm7
— Televisivamente (@Televisivamente) March 12, 2020