El notero de Mega estaba en el terminal de buses de Santiago para conversar con la gran cantidad de personas que está dejando la capital, ad portas del fin de semana largo por semana santa.
En esa línea, una peculiar situación se vivió la mañana de este jueves en «Mucho Gusto», cuando Simón Oliveros se acercó a charlar con una simpática mujer que esperaba un bus en dirección a Chillán. La entrevistada dejó claro desde el primer momento que era fanática de la estación privada y del matinal.
«Yo veo siempre el ‘Mucho Gusto’, sobre todo en la mañana este niño, que sale temprano, a las 05:45. Se me olvidó su nombre”, indicó, refiriéndose al propio Oliveros, a quién no reconoció producto de la mascarilla.
“Él sí, me gusta, sobre todo cuando baila, tiene que ser muy picarón él”, reveló entre risas sin percatarse aún que estaba frente al personaje en cuestión y hasta confesó que le gustaría conocerlo en persona.
“Le tengo una buena noticia, usted está hablando con Simón Oliveros”, le dijo el periodista mientras revelaba su rostro a la impactada y feliz señora.
“Se ve distinto, me gustas mucho. Trabaja harto usted, y lo vi en ‘La Divina Comida’, me encantó su participación”, señaló la entrevistada con emoción. Para registrar la tierna coincidencia, la mujer aprovechó de inmortalizar el momento sacándose una selfie con su periodista favorito.
El comunicador se tomó un tiempo para abrazarla y agradecer su cariño con bromas y baile, acompañado de las risas de sus incrédulos compañeros en el estudio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.