Esta mañana, en «Buenos Días a Todos», Simón Oliveros relató que fue víctima de un extraño delito este martes antes de llegar al matinal. Según comentó en el programa, debió llamar a Seguridad Ciudadana y terminó reduciendo a un sujeto.
Cuando partió el programa matutino de TVN, el comunicador, por medio de un despacho desde su casa, contó a sus compañeros y a los televidentes que sufrió un insólito robo. Todo partió cerca de las 7 AM, cuando se dispuso a bajar al estacionamiento de su hogar para llegar a la estación estatal.
De acuerdo a su narración, todo fue habitual y revisó algunas cosas en la maleta y el asiento del copiloto. «Cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco«, señaló para la sorpresa de todos.
Como el individuo no despertaba y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia, Simón Oliveros contó a sus colegas de «Buenos Días a Todos» que decidió ser cuidadoso. Como podría tratarse de un delincuente violento, mejor llamó a las autoridades.
Simón Oliveros contó en «Buenos Días a Todos» cómo redujo a delincuente
«Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’, cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa, pasa, pero uno empieza a descartar», comentó. Luego de que llegara el personal, sacaron al sujeto y él lo redujo en el suelo.
«Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando’, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento», manifestó.
En el momento del despacho a «Buenos Días a Todos», Simón Oliveros seguía esperando que llegara Carabineros para seguir con el proceso legal correspondiente. Tras agradecer la preocupación de sus compañeros de trabajo, también destacó la ayuda de Seguridad Ciudadana.
Cabe señalar que, antes de contar su relato, el periodista hizo un importante reconocimiento: «Fue un despertar de aquellos y he querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde«, explicó y luego contó su bizarra mañana.
🇨🇱 #BuenosDíasTVN | Simón Oliveros entrega su testimonio luego de la ingrata sorpresa que encontró al interior de su vehículo: ¡Un delincuente!
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98fr5
📲 #Youtube ➡️ https://t.co/YAkOazWRXj pic.twitter.com/CHbvJp7YF7
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) September 17, 2024