Esta noche, y tras 152 emisiones, llegó a su fin la teleserie turca «Sila», donde los protagonistas obtuvieron su final feliz convirtiéndose prácticamente en un cuento que trascendió generaciones.
En el capítulo de hoy, Sila y Boran hacen un recuento y un balance del largo camino que recorrieron para estar juntos. Cinar, jefe actual de la tribu, habla con Boran, porque quiere devolverle el título de jefe. Antes de tomar cualquier decisión Boran le consulta a su primo Dilaver, a quien le corresponde ser el nuevo jefe. Dilaver coincide plenamente con su padre Cinar. De esta forma, Boran vuelve a ser el jefe y convoca a toda la tribu. Boran da un emotivo discurso como jefe de la tribu y sorprende a todos con un gran anuncio: desea la abolición del régimen de jefe y sentencia que de ahora en adelante cada uno se regirá por la ley.
Según cifras preliminares, el último capítulo de la producción promedió 22,2 puntos entre las 22:53 y las 23:36 hrs. con un peak de 24. En ese mismo bloque, Canal 13 le siguió con 18,2 puntos, luego CHV con 9,3 y por último TVN con 9.
Cabe destacar que desde su estreno y hasta el penúltimo capítulo, le teleserie alcanzó un promedio de 21 y su principal público fueron mujeres de 35 a 64 años.