La producción fue emitida por la señal del grupo Bethia entre marzo de 2015 y enero de 2016, pero dentro de las próximas semanas volverá a la pantalla chica de la mano del ex canal católico.
Así es, porque Canal 13 comenzó a promocionar por su pantalla desde hace unos días el estreno de «Sila», teleserie turca que emitió Mega anteriormente, y que buscará reencantar a la audiencia durante las tardes.
La producción estrenada el 2006 en Turquía relata la vida de Sila, una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, entregándola a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.
Años después, su padre la va a buscar a Estambul supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar, así la casan con Borán, un hombre a quien ni siquiera conoce. Desde ese momento comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.
«Sila» aún no tiene fecha de estreno por Canal 13.