El tercer capítulo de la nueva teleserie turca de Mega, «Sila», se emitió anoche por primera vez en primera franja estelar, justo después de «Ahora Noticias». Y el cambio de horario de la producción protagonizada por Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt la sigue convirtiendo en un fenómeno de sintonía, ya que, según datos preliminares, promedió 25,2 puntos y varios peaks de 29 entre las 22:26 y las 23:39 horas, versus 9,6 puntos de CHV; 9,0 de Canal 13 y 7,8 de TVN.
Los dos capítulos anteriores de la teleserie habían promediado 27,7 puntos frente a 10,3 puntos de CHV, 8,6 de Canal 13 y 5,5 de TVN.
En el tercer episodio, Sila fue encontrada en su escape por el ambicioso primo de Boran, Cihan, quien pretendía matarla tanto a ella como a Azad y Narin. Boran intervino para salvarlos, aunque Azad terminó herido en el duelo.
Mientras, los padres adoptivos de Sila llegan a buscarla. pero no pueden llevársela de inmediato para no comprometer las vidas de Azad y Narin. Lamentablemente, ambos mueren en un accidente automovilístico tras salir del pueblo, forzando a Sila a permanecer ahí indefinidamente.