Lo que se hereda no se hurta. Así parecer ser con Celeste Viel, quien no sólo heredó la belleza de su madre, sino también repetirá una experiencia que a su progenitora le trajo una corona y de paso, el amor.
Y es que la hija de la ex Miss Chile 1992 y representante a Miss Mundo, Paula Caballero, y el comunicador Felipe Viel, padres de la modelo, recientemente confirmó que será una de las concursantes al Miss Universo Chile de este año, experiencia que la tiene entusiasmada porque le permitirá estar más cerca de sus raíces, pese a que nació en Miami.
“Sería una muy buena experiencia”, comentó la joven de 23 años entrevistada por LUN, agregando que si bien no necesita del certamen de belleza porque ella ya tiene consolidada su carrera como modelo, “es algo que me lleva a estar más cerca de mi país, una linda oportunidad, y resultaría un gran desafío”, explicó sobre las razones de participar en la justa que definirá a la ganadora en agosto de este año.
Amor de concurso
La joven, que desde los 15 años se pasea por las pasarelas, actualmente está terminado su último semestre como estudiante de Relaciones Públicas en el Florida International University, comentó al matutino que desde siempre ha tenido una relación cercana con el país.
“Todas las vacaciones iba para allá, mis recuerdos de verano e invierno han sido en Chile”, explicó la también health coach y hermana mayor de cinco hermanos de un matrimonio que nació al alero del mencionado concurso.
“Mi papá conoció a mi mamá de esa manera, ja, ja, pero ella se enteró que de él existía mucho después. Mi mamá estaba en su momento estelar. Mi papá le da las flores a mi mamá durante el Miss Chile 1993, cuando ella tenía que entregar la corona. En ese momento no lo consideró mucho, después sí”, detalló la joven entre risas, refiriéndose a la relación de sus padres que ya lleva cerca de 24 años.