La rutina que formó parte del primer episodio del nuevo programa de humor de Mega estuvo en boca de todos en los últimos días, llegando incluso a ser abordada por medios internacionales como The Independent, NME y New York Times.
Continúan las repercusiones del sketch sobre BTS que «Mi Barrio» emitió el pasado sábado y que provocó la ira de toda la fanaticada de la banda surcoreana. Fue a través de redes sociales que hicieron un llamado a denunciar lo ocurrido ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y dio resultado.
Según consignó Publimetro, la entidad hasta el mediodía de este lunes ya había recibido más de mil denuncias, las que terminaron en 1.327 al terminar la jornada, donde acusaban principalmente xenofobia y discriminación por parte del programa que conduce Fernando Godoy.
Desde el CNTV aclararon, además, que con esto el sketch de «Mi Barrio» se convirtió en el programa más denunciado en lo que va del año. Esto contrasta con el éxito en sintonía que logró el primer capítulo, destronando a «La Divina Comida» del liderazgo del prime del sábado.