Un complejo estado de salud es el que tiene Irene (Loreto Valenzuela) por estos días, tras el ataque que recibió de parte de Alana (Dayana Amigo) en «Juego de Ilusiones«. Sin embargo, el próximo capítulo de la teleserie diurna, que ya está disponible en MegaGo, reveló que todo podría complicarse aún más.
En el episodio 354, Mariana (Carolina Arregui) pasará a visitar a su madre antes de volver a El Faro. Es en medio de eso, que las máquinas conectadas a la mujer comenzarán a emitir un ruido extraño, por lo que le pide a Guzmán (Camilo Carmona) que vaya a buscar a las enfermeras.
Lo que Nazir no esperaba es que Irene abrirá los ojos por primera vez tras recibir el balazo, dando cuenta de la mejoría que está teniendo. De hecho, el mismo Joaquín (Nicolás Rojas) será testigo de que su abuela recupera la consciencia.
El ataque a Irene
Y aunque todo indicaba que Irene iría mejorando en su estado durante los próximos capítulos de «Juegos de Ilusiones», un ataque en su contra complicará todo aún más. Esto porque durante la noche, una misteriosa persona ingresará a su habitación.
El próximo capítulo de la teleserie finalizará con el sujeto inyectando un líquido negro en uno de los sueros a los que está conectado. Si bien todo queda en suspenso con el futuro de la mujer hay dos cosas claras: su muerte o el empeoramiento de su estado.
Hasta el momento se desconoce quién es el responsable de esta situación, pero todo indicaría que se trata de la familia de Alana: su madre, Patricia (Ximena Rivas), y su hermano Alonso (Alonso Quintero), quienes juraron vengar la muerte de la villana.