Esta vez fueron los cantantes del programa busca talentos de TVN los que se enfrentaron al cuestionario, donde -al igual que los bailarines- tuvieron que decir en cámara qué participantes eran el más débil y la más fuerte de la competencia.
La mayoría coincidió en que Emilia Dides era una de las concursantes de «Rojo» más fuerte y, por el contrario, el escogido como el más débil fue Ebens Elionom.
Fue ahí cuando llamó la atención las palabras de Javiera González, quien cuestionó al jurado del programa por las evaluaciones de su compañero: “A él (Evens) le exigen un poco menos yo encuentro (…) La verdad no sé qué cosas están evaluando realmente”, señaló.
De regreso en el estudio, el joven haitiano dijo que “si me dicen que soy el más débil no tengo nada que decir. Si me citan como el más débil debo tratar de trabajar para salir de esa posición”.
Ante esto, el presidente del jurado, Nicolás Tovar, señaló que «como seres humanos estamos para superarnos, para mejorar, para llenarnos de herramientas. La oportunidad que tienen ustedes chicos es única en la vida y no nos podemos enfocar en desarrollar el lado que hacemos bien, también reforzando nuestras falencias».
«Nosotros vamos a poder lograr ser artistas íntegros, que no solo vamos a depender de un género, que vamos a poder mutar a través de los tiempos. Vamos a poder siempre, con esa reinvención, estar vigentes que es lo que quiere uno como artista para poder entretener al público.