Este martes continuaron las declaraciones cruzadas entre los bailarines tras la discusión que se generó ayer, donde Hernán Arcil acusó a Matías Falcón de querer echarlo de la competencia por conveniencia.
En el episodio de este martes de «Rojo» fue Falcón quien lanzó una acusación en contra de la pareja de Andrei Hadler, asegurnado que se había reunido con otras bailarinas para crear un complot y sacarlo tanto a él como a Julio Allendes.
Rápidamente todos los que se encontraban en el estudio desmintieron dichas declaraciones, entre ellos Arcil, asegurándole que la única reunión que habían sostenido en su departamento, se debía a un show que realizarían en conjunto.
En ese momento, y desde el otro lado, del set, intervino Andrei Hadler, quien confirmó que se encontraba en el departamento de su pololo cuando se llevó a cabo la cita, para luego lanzarse de lleno en contra del bailarín: «Me da lata que sea tan cínico… Discúlpeme el público», dijo, ante la cara de asombro de Matías, quien le preguntó por qué lo atacaba.
«No te estoy atacando, me da lata que mantengas una posición y… No sé, a mi me chatió este problema, lo siento», indicó.