A casi una semana de la fuerte discusión que tuvieron, Daniella Campos y Daniela Aránguiz nuevamente estuvieron a punto de sacar ronchas con comentarios que, esta vez, pasaron desapercibidos en «Sígueme» durante la edición de este lunes.
Todo comenzó cuando, en medio del debate que se generó por la polémica entre Coté López y su hijastro Diego Jiménez, Michael Roldán sacó un gigantesco incienso. Posteriormente, Julia Vial lo tomó y lo puso en su lugar de trabajo.
Mientras continuaban hablando sobre el tema, la animadora del programa de TV+ comenzó a pasearse por el estudio. Es así como por detrás de sus compañeros, comenzó a pasarlo por encima de ellos. Primero Sergio Marabolí y luego su compañera.
Fue aquí donde Daniella Campos lanzó un comentario en clara alusión a la polémica de la semana pasada en «Sígueme» con Daniela Aránguiz. «Échame, échame no más. Mira que he estado toda la semana bañándome con sal, ya se me está saliendo la piel de tanta sal«, dijo entre risas.
La reacción de Aránguiz al comentario de Campos en «Sígueme»
Tras las palabras de Daniella Campos, y mientras intentaba disipar el olor del incienso puesto que no le gustaba, Daniela Aránguiz no tardó en responderle, algo que pasó desapercibido para sus compañeros en «Sígueme».
«Créeme que en ti no gastaría ninguna brujería en mi vida. Así que quédate tranquila«, señaló, pero nadie puso atención. Julia Vial, en tanto, seguía paseándose en el estudio.
Revisa el momento a continuación