Este lunes a las 17:00 horas, comenzó una nueva temporada del programa de farándula, el que desde ahora será conducido por Julia Vial, con un panel compuesto por Daniella Campos, Kenita Larraín, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí.
El espacio, en esta oportunidad, pasó a llamarse simplemente «Sígueme«, dejando a otras el nombre del proyecto que, anteriormente, encabezó Francisco Kaminski y compañía, el cual finalizó el pasado martes después de casi un año al aire.
Como buen programa de farándula, partieron aclarando una antigua polémica que tuvo como protagonistas a Daniella Campos y Kenita Larraín, quienes por primera vez trabajarán juntas en pantalla, aclarando, eso sí, que no son amigas, sino que compañera de trabajo.
«Nosotras no somos amigas, y eso es de conocimiento público, y creo que eso que lo vayamos a ser, al menos yo no lo puedo decir hoy día, eso se verá con el tiempo, nuestra relación profesional y personal. Pero, hoy día estamos convocadas acá para entretener, para divertirnos y pasarlo bien. Si lo logramos o no lo logramos, eso es algo que vamos a tener que descubrir en el camino», señaló Campos.
Además, la ex Miss Chile aclaró que cuando la llamaron para ser parte del «Sígueme» no le avisaron que también estaría Larraín, algo que también le pasó a esta última, confirmando que ninguna sabía que se encontrarían trabajando juntas.
Ante esto, Michael Roldán le consultó a Daniella Campos que, si de haber sabido, habría aceptado sumarse al programa, a lo que ella reconoció que, quizás, no habría estado tan interesada en reunirse a la reunión a la que la habían invitado.
«Evidentemente hace mucho tiempo que yo no estoy en televisión en forma estable y elegir el lugar, el cómo, el dónde y el cuándo, es lo más complejo y no sabía si era la mejor alternativa si me lo hubieran planteado de un principio«, aclaró de entrada.
Aún así, una vez que supo, reconoció que «en vez de enojarme o molestarme, encontré un súper desafío… Encuentro que las cuatro mujeres que estamos acá es un panel súper potente».
¿Qué dijo Kenita?
Por su parte, Kenita Larraín aseguró que vivió una situación similar a la de Daniella Campos, puesto que cuando le hicieron la invitación, no supo que también estaba contemplada para el panel. «Y en un momento de la reunión ‘el panel es’… Y cuando la nombró fue como ‘esto no fue lo que me dijeron'», relató.
«Al principio mi reacción fue de sorpresa y, al principio, dije, ‘ojalá que ella, después de 22 años haya hecho un proceso donde las dos estamos más maduras, hay tiempo para sanar ideas’. Creo que ha pasado bastante tiempo, yo no lo quiero ir a pasar mal, le dije a Gonzalo (Cordero). ‘Cuál es la postura de ella porque no quiero ir a un ambiente tóxico, porque prefiero estar en otro lugar siendo un aporte y no en uno donde lo voy a pasar mal», explicó
Cordero le aseguró que Campos estaba en «otra actitud, a mí me parece que puede aportar al programa», por lo que Larraín evaluó la posibilidad de trabajar con ella, recordando lo ocurrido con Giuliana Sotela en «El Discípulo del Chef».
«No sé lo que va a pasar, pero dije ‘todo tiene una causalidad’ y si esa causalidad puede arreglar las cosas y en un minuto conversar, maravilloso, bienvenido. Daniella, cuando uno siente que tiene que perdonar algo… Hay dos historias porque somos dos personas diferentes (…) pero me encanta poder conversar», añadió.