La noche de este miércoles TVN emitió el tercer episodio del ciclo final de la teleserie protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin. En el capítulo se pudo ver como Reyyan enfrenta a Azize (Ayda Aksel), luego que la mujer la obligara a ver como su marido le disparaba a su primo Azat (Ahmet Tansu Tansalar).
Al parecer, en esta tercera temporada, la pareja protagonista no podrá disfrutar de su amor como todos los seguidores de la teleserie lo esperan, en sus tres primeros episodios ya se pudo ver que la abuela de Miran no dejará en paz a su nieto, hasta que éste cumpla con su anhelada venganza.
Además, no sólo será Azize quien ponga en problemas a Reyyan y Miran, ya que la llegada de Aslan (Doğan Bayraktar) promete ser otro escollo en su relación porque el hijo de la Sultana (Gülçin Santırcıoğlu) está obsesionado con la mujer de su primo.
En cuanto al rating, la telenovela turca subió su audiencia, ya que el martes promedio 8.6 puntos y este miércoles, entre las 22:50 y 23:50 horas, logró 9.3 unidades. En ese mismo horario la competencia marcó así: Mega 12.6, Chilevisión 15.1 y Canal 13 4.4 puntos.