La polémica iniciada en el programa online «Cómplices», luego de que la animadora contara de supuestas situaciones de abuso y broma que se habría dado en 1997 entre los protagonistas de la teleserie «Eclipse de Luna», está lejos de terminar. Tras el desmentido de la actriz, «la dama de Hierro» siguió asegurando la veracidad del asunto.
Como fue informado durante los últimos días, Aline Kuppenheim tuvo que aparecer públicamente para desmentir una información divulgada por Francisca García-Huidobro en el programa online que conduce junto a Ignacio Gutiérrez, «Cómplices», afirmando que en reiteradas ocasiones cuando se grababa la teleserie «Eclipse de Luna» (1997) en Canal 13, la actriz habría tenido actitudes de bullying contra Cristián de la Fuente.
Si bien la artista aseguró que se trata de «una difamación», la conductora de espectáculos insistió en su versión de los hechos. «No me desdigo de nada de lo que dije. No es que no le crea… Yo estaba ahí. Yo estaba en esa teleserie, lo vi todo», manifestó.
«Si ella quiere desmentirme, que lo haga, que ponga su nombre y su cara como lo hago yo. No que le escriba por debajo a un panelista… A mi me escribió por Twitter y cuando yo le quise contestar me había bloqueado», expresó, haciendo alusión a la forma en que Kuppenheim se defendió, con un mensaje de defensa que fue enviado al periodista Hugo Valencia. «Yo no tengo nada que aclarar y no me desdigo de nada de lo que dije. Ustedes verán a quien le creen», agregó.
«Cristián se quedó callado mucho tiempo. Yo no voy a comentar las conversaciones con Cristián de la Fuente con quien yo tengo una estupenda relación. Yo me hago cargo, yo lo dije, con nombre y apellido. Pero lo dije aquí, con mi cara y con mi nombre. Ella no. Entonces, no sé si esa gente perdió la memoria, porque esto ocurrió hace 24 años. Demás que se les olvidó. A mi no se me olvida», siguió comentando.
Antes de finalizar, «la dama de hierro» contó de la amistad que tuvo con la actriz en el pasado. “A mi no me importa. Yo me llevaba muy bien con ella y tiene razón cuando dice que éramos amigas. No tiene razón cuando era amiga de Cristián. Eso es una mentira absoluta. Yo fui la que le pidió que parara. Ahora si quiere hacerse la chacra, ya es problema de ella. Yo no», concluyó.
Revisa las declaraciones completas a continuación: