La sintonía del programa busca talentos de TVN ha bajado estos últimos días y la manera de subirla ha sido cambiar el formato, para darle más espacio a la competencia, y también comenzar con los dimes y diretes entre los participantes.
Cuando todos esperaban que la polémica ocurrida el viernes pasado entre el recién eliminado Jhon Soto y Alfonsina Aguirre fuera el tema de la semana, terminó siendo la protagonizada por Piamaría Silva, integrante del Clan Rojo, quien expuso en pantalla una supuesta relación entre Ernesto Bravo y Camila Vásquez.
Hoy se volvió a tocar el tema, comenzando con la molestia de Geraldine Muñoz hacia Piamaría, quien durante el backstage defendió a Camila diciendo que tocar la vida personal de los participantes era «sumamente innecesario». Luego, en el estudio, afirmó: «lamentablemente si a una mujer le dicen que salió con Pedro, Juan, Diego, la etiquetan súper mal y yo sabía que esos comentarios le iban a llegar a Camila y aunque tenga esa cara súper dura, yo sé que le duele leer todos esos comentarios y ayer se las ganó gratis, eso fue lo que me molestó».
Camila Vásquez dijo que con Piamaría no eran amigas, sólo eran buenas compañeras y que se sintió atacada cuando además le preguntó si acaso ella no estaba pololeando. Ernesto, por su parte, también dijo que Silva había sido desubicada al hacer esa pregunta.
La cantante del Clan Rojo se defendió diciendo que nada de lo que había dicho era mentira, que ella siempre se ha caracterizado por ir de frente y que sólo está haciendo su trabajo. Piamaría aseguró que quiso acercarse a Camila para arreglar la situación, lo que ella negó rotundamente tratándola de mentirosa.
La situación no quedó ahí, porque Piamaría además contó que había acompañado a Camila a la Alfombra Roja del Circo de Pastelito, que había sido invitada por él, insinuando que había pasado algo entre ellos. «Jamás tuve una relación con Agustín, tú sabes eso», se defendió rápidamente la bailarina, para finalizar con: «pude haber conocido con Agustín, pero eso no significa que hubiera pololeado con él, mi último pololo fue Gabriel. No sé si estás celosa, Pía, no sé qué es lo que quieres en realidad».
«Yo hago mi trabajo y si eso molesta, sorry», finalizó Piamaría, pidiendo que no la involucren más con Ernesto y que la dejen seguir con su vida.