No ha sido fácil el regreso a Chile de Hans Valdés, el último eliminado de «Gran Hermano». Si bien el participante terminó su encierro el domingo pasado, no ha logrado regresar a nuestro país por falta de cupos en los vuelos. Este miércoles, a horas de embarcarse, nuevamente se quedó sin posibilidades de abordar al avión.
Un segundo reality está viviendo Hans con su retorno a nuestro país. Debido a la gran cantidad de chilenos que viajaron a Buenos Aires por el concierto de Taylor Swift los pasajes aéreos se agotaron, dejando al ex habitante de la casa-estudio de «Gran Hermano» sin posibilidades de volver el lunes, como es habitual en el programa.
Incluso en las últimas horas, a través de la plataforma X (ex Twitter) se divulgó un registro de unas fanáticas chilenas que se encontraron al joven mientras comía en, al parecer, el restaurant del hotel donde se está alojando en el país trasandino.
CUALES SON LAS PROBABILIDADES DE ANDAR CAMINANDO EN ARGENTINA Y VER AL HANS DE GRAN HERMANO 😂😂 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/9XeJwdLvm3
— isa (@isoscelesss) November 14, 2023
Cancelado el vuelo
Ante la dificultad de los cupos, Chilevisión había señalado que durante la mañana de este miércoles, Hans Valdés regresaría a nuestro país a primera hora. Sin embargo, esto no ocurrirá debido a que a horas del embarque, la línea aérea canceló el vuelo, dejando a todos los pasajeros sin posibilidad de regresar a Chile.
Según lo confirmado por la estación a Fotech, debido a esta situación Hans debería estar retornando a nuestro país dentro del fin de semana.
Recordemos que el participante denominado como uno de los «cuatro fantásticos», por haber estado desde el principio en el encierro, abandonó para siempre el reality este domingo recién pasado, tras haber sido eliminado con un porcentaje de 79.63% frente a un 20.37% de Skarleth Labra.