Luego de su desabrida presentación en Viña del Mar, la polémica siguió cuando en un video obtenido en exclusiva por Fotech.cl, se vio al vocalista de Maroon 5 salir furioso del escenario porque al parecer no sabía que era un show televisado. En las imágenes se puede ver también cuando Levine lanza una ofensa hacía la Ciudad Jardín.
La repercusión fue tal que el mismo Adam tuvo que subir a su Instagram una disculpa horas después, previo a su concierto en Santiago. En esta serie de historias, el artista dijo que quería verse y cantar bien, pero que algunas cosas técnicas impidieron que eso sucediera y que eso fue poco profesional.
Esta respuesta del jurado de «The Voice» se hizo tan viral, que la actitud pedante de Levine llegó a oídos internacionales en medios de espectáculo como E!, TMZ, BBC, Billboard, entre otros, quienes replicaron el video del cantante saliendo del escenario de la Quinta visiblemente molesto. Cabe destacar que su show partió 25 minutos tarde.
Y la historia continúa. Hace algunas horas el californiano publicó en sus redes sociales otro mensaje a sus fans en Chile, haciendo alusión a que no se puede borrar el pasado, pero sí aprender de él. «Agradezco a Chile por la darme la oportunidad de crecer», expresó.
«Así como no siempre podemos arreglar nuestro pasado, absolutamente podemos intentar dar lo mejor de nosotros para aprender de eso… gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y de compartir algunos maravillosos recuerdos que nunca olvidaremos», dice el mensaje que publicó en su Instagram.