Este lunes, el periodista Hugo Valencia, tal y como lo viene haciendo desde hace varios días, se refirió a lo que habría ocurrido el año 2004 durante las grabaciones de «Hippie», lo que supuestamente llevó a los guionistas de dicha producción a sacar al personaje de la ahora actriz de Mega.
Según contó en el «Muy Buenos Días», la relación entre Sigrid Alegría con Jorge Zabaleta no habría sido de las mejores mientras registraron la teleserie vespertina de Canal 13. Es que al parecer, el color político de ambos habría provocado “varias discusiones, por eso es que era insostenible y había que separarlos”.
Ésta sería la razón por la que la actriz salió en medio de la historia para pasar al elenco del segundo semestre donde, en ese entonces, terminó protagonizando «Tentación». Sin embargo, nada de esto sería cierto y así por lo menos lo dejó en claro la misma Sigrid.
En conversación con Glamorama aseguró que “es una estrategia muy antigua de buscar micrófono. Inventar conflictos, porque ese conflicto jamás existió”.
“Trabajamos juntos en ‘Separados’. No, no. Es el estilo ‘(Paty) Maldonado’ y es muy a la antigua esa estrategia para buscar micrófono. Y el rollo político también”, cerró.