Más de una semana tuvo que pasar para que la cantante retomara sus funciones en el programa que se transmite a través de YouTube. Aún con algunos moretones y su «ojo en tinta», como lo mencionó en su primera entrevista, la comunicadora volvió a su programa junto a Catalina Pulido.
Patricia Maldonado regresó a «Las Indomables» en la edición de este lunes, donde se refirió al accidente que sufrió el viernes 9 de junio en la Ruta 68, cuando viajaba camino a Santiago y terminó volcada, teniendo que ser rescatada por Bomberos.
Por lo mismo, de partida quiso agradecer al personal de salud. «Estoy muy agradecida con el Hospital de Curacaví, muy agradecida de todo su personal», dijo la también panelista de «Tal Cual». Pero no fue lo único, ya que también se refirió a las críticas que le dedicaron.
«Los zurdos estaban pa’ la cagá. Lo encuentro maravilloso, me decía la gente ‘usted va a cambiar de vida’. No, yo sigo siendo la misma desbocada«, aclaró, agregando que «sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar».
En esa misma línea, Patricia Maldonado recalcó que lo que iba a cambiar es «mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a morir buena están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara».
Mensaje a los medios
Patricia Maldonado también apuntó contra los medios de comunicación, a raíz de los rumores que surgieron tras el accidente, los que apuntaban a que podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de volcarse.
«Yo creo que todos tenemos una cuota de bondad y de maldad. (…) A mí me satisface esto porque al escribir una nota y poner todo eso pensaste en mí, para bien o para mal pensaste en mí, me tuviste en tu cabeza presente ‘vamos a escribir esto en contra de la Maldonado», sostuvo.
Agregó que «los que dijeron ‘por qué no te moriste’, me tuvieron presente (…) ¿Ustedes creen que a mí me puede afectar algo así? A mí me afectaría que algunos de mis amigos lo pusieran en duda, dijeran: ‘¿Será verdad lo que ponen los diarios?’. Pero que la gente lo dicte, me da lo mismo».