La ex participante del reality de Chilevisión, a través de sus redes sociales, se disculpó especialmente por los comentarios que realizó contra el llamado «Papá Lulo«, Francisco Arenas, también eliminado del programa.
Maite Phillips utilizó su cuenta de Instagram para esta acción, con un mensaje que comenzaba diciendo «quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio, reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores».
Al salir del programa, Maite declaró que Francisco tenía «una forma que no me gusta para nada» y que podía considerarse hostil, refiriéndose específicamente cuando increpó a Fran Maira en un cara a cara diciéndole que se le quitaba lo guapa cuando hablaba.
Más adelante, en el programa «Zona de Estrellas», la joven volvió a increpar a Francisco diciendo que se acercaba a las mujeres de una forma extraña y que había puesto incómoda a Estefanía Galeota, específicamente en la fecha que señala el comunicado.
«Creo que mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho«, siguió Phillips con su comunicado, agregando que «a cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras, quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado».
«Estoy comprometida a aprender de este error y ser más consciente de mis expresiones y acciones en el futuro. Trabajaré activamente en mejorar mi conducta y medir mis palabras», prosiguió.
Su futuro en el reality
Phillips, quien fue eliminada del juego con casi un 90% de la votación popular, recalcó que «el reality para mí ya es una etapa cerrada de la cual estoy inmensamente agradecida, ya que he forjado amistades reales y hermosas», anticipando que quizás no sería parte del repechaje.
«También quiero disculparme con todas las personas que en algún momento se sintieron ofendidas con algo que hice o dije en el reality. Con 22 años, sigo aprendiendo y evolucionando como individuo«, finalizó su mensaje, para luego agradecer a quienes lo leyeran.
Debe estar conectado para enviar un comentario.