Hace aproximadamente una semana el actor salió de la UCI, después de haber estado cuatro meses ingresado debido a complicaciones por COVID-19. En ese contexto, este miércoles, el intérprete de 62 años dio a conocer una mala noticia a sus seguidores.
Gabriel Prieto alcanzó a estar en su casa sólo 7 días, esto, porque debió ser ingresado a urgencias una vez más tras sufrir un derrame en uno de sus pulmones. Así lo comunicó públicamente en su cuenta de Instagram durante la jornada de ayer.
“Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana me tienen que sacar más. Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”, dijo en un video que grabó desde una camilla.
“Estuve cuatro meses y medio hospitalizado, y ahora ya llevo una semana de nuevo, entonces cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios», agregó al respecto. «Hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”, sentenció.
La petición de Prieto a sus seguidores
De esta manera, para concluir en su post, pidió a sus fanáticos que lo tengan presente en sus oraciones para recuperarse prontamente. Recordemos que debido a sus graves complicaciones ha estado sin trabajos televisivos desde finales de 2022 con «Hasta Encontrarte«.
“Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”, finalizó Prieto en la plataforma virtual. Rápidamente, su post se llenó de positivos comentarios y deseos de seguidores y algunas figuras públicas.