Este miércoles, el actor fue confirmado como el nuevo rostro del Área Dramática de Mega y se sumará a su próximo proyecto de ficción, el que está pensado para fines de este año.
Con esto, desde TVN confirmaron esta mañana que se concretó la firma del acuerdo con Marcelo Alonso para dejar la estación pública y sumarse a nuevos desafíos profesionales.
En un comunicado, señalaron que el artista «es uno de los nombres más respetados y queridos de la escena nacional, y fue un pilar importante en el desarrollo del área dramática de TVN donde estuvo durante 15 años y participó en 14 teleseries».
Entre los títulos más recordados de su carrera en Bellavista 0990 figuran producciones como «Los Pincheira», “El laberinto de Alicia”, «Vuelve Temprano», «Reserva de Familia», «La Poseída», «El Camionero» y «Wena Profe». “La Jauría”, una coproducción internacional de área de ficción del canal que aún no ha sido estrenada, será su último trabajo para el canal.
«TVN agradece sinceramente el trabajo de Marcelo Alonso con la televisión pública de Chile y con su área dramática, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos», indicaron.
Por su parte, Marcelo Alonso declaró que “siento un profundo agradecimiento por TVN, un canal que me acogió durante tanto tiempo, me permitió probar y crecer profesionalmente. Le deseo lo mejor para enfrentar los desafíos que plantea la industria televisiva en la actualidad”.