El último capítulo de «El Discípulo del Chef» despidió a otro miembro del equipo azul, encabezado por Carolina Bazán. La chef confesó ante los famosos cómo se se encuentra su ánimo al despedir a un nuevo participante de su grupo.
Este jueves, el duelo por la inmunidad consistió en cocinar platos típicos de Estados Unidos y aquellos que mejor realizaron la hazaña fueron los pupilos de Ennio Carota, por ello los equipos rojo y azul debieron batirse en el duelo final, en el que debían preparar un menú de comida peruana.
Terminada la segunda prueba, el grupo azul perdió el duelo, por lo que Bazán se vio en la obligación de elegir al siguiente participante que dejaría el concurso gastronómico de Chilevisión. «Ya estoy acostumbrada al fracaso», indicó resignada a la producción en el confesionario.
“Nuevamente no encontramos en esta incómoda y difícil decisión, siento que ha costado más de lo que hubiera pensado. No hemos ganado ninguna inmunidad, y eso es un golpe a mi ego. Siento que he fallado, pero necesito seguir trabajando para que lleguemos a la final, quiero empezar a ganar”, le dijo con cierta firmeza a sus aspirantes a discípulo.
«Independiente de eso, siento que hemos ido trabajando mejor. La verdad es que se agradece el compromiso de todos. Lamentablemente las reglas del juego son así, obviamente no hay nada personal”, advirtió la chef. A continuación anunció que Arturo Longton dejaría la competencia.
El ex chico reality confesó que en cierto nivel, estaba aliviado. “Gracias, la verdad es que estaba agotado, no daba más, igual es contradictorio, estaba sobrepasado. Para mí esto esto fue un desafío porque soy muy malo para cocinar, me cuesta demasiado”, expresó.
“Tampoco quiero ser la piedra de tope en el equipo y creo que avancé mucho más de lo que yo pensaba, y claramente mis compañeros tienen mucha más capacidad que yo”, concluyó y se despidió con cariño de su, ahora, ex grupo de competencia.