A propósito del regreso de la exitosa teleserie de 1996 a la tarde de Canal 13, producido durante esta semana del 23 de agosto, hace unos días la intérprete de Sandra Villagra, quien hoy es panelista del programa misceláneo «Milf» en TV+, recordó una particular anécdota y dio su opinión respecto a la labor de un colega, provocando gran controversia.
En aquella ocasión, Aranzazú Yankovic se refirió a una situación que hasta el día de hoy le molesta. «Había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo actuaba en la teleserie. Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí», aseguró, criticando el hecho de que no haya ingresado por un casting y agregando ser «una actriz seria».
En respuesta a los anteriores dichos, Carrera confesó a La Cuarta que «yo soy actor, estudié Teatro. No soy un modelo, tengo cartón, no soy de cartón (…) Ellos pensaban que entré de bonito y no soy así (…) No soy una cara bonita, tengo talento», aclaró. «Me la quiero encontrar en algún momento para hablar, para cachar, porque obvio, no tengo problema en tomarme un café con ella y arreglar el cuento, porque igual es una repasada gratuita después de 25 años», afirmó el comediante.
Manifestando sentirse «muy nerviosa» por los dimes y diretes, Yankovic se refirió por última vez al tema en el más reciente capítulo de «Milf». «Este es un programa hecho con amor y en paz, entonces no queremos peleas», introdujo.
«Siento como que voy a llorar… Yo me estaba criticando a mí misma cuando dije todo eso, si hasta dije que yo era insoportable», se retractó. «Yo hablé con Kurt. Me llamó muy amorosamente, es muy simpático», admitió, agregando que ha recibido «mala onda» de algunos usuarios en redes sociales.
La actriz sostuvo que uno de los mayores reclamos de Carrera fue por haber dicho que era millonario, haciendo creer a las personas que maneja mucho dinero. «Bueno, no es millonario. Lo que más le preocupaba era aclarar eso», aclaró para cerrar el tema.