Un nuevo enfrentamiento se desató durante las últimas horas entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes pese a que habían dado inicios de retomar su matrimonio, desde hace algún tiempo han vuelto a caer en discordia.
Así al menos fue lo que dio cuenta la pareja en redes sociales, por medio de publicaciones que posteriormente fueron eliminadas, pero que el perfil @dirrty.pop logró recopilar en Instagram.
Todo partió cuando Aránguiz opinó de la internación siquiátrica de Valdivia, considerando que todo se trata de una mentira y que en realidad se fue de viaje a Panamá con su nueva pareja, la diputada Maite Orsini. El futbolista contestó a través de sus «historias» que «dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico».
Lanzando toda su artillería, la mujer decidió exponer íntimos chats privados que habría sostenido con su ex. «No haría por nadie lo que hago por ti. Jamás gastaría con alguien más lo que juntos ganamos a lo largo de estos años», se lee en las palabras supuestamente enviadas por el deportista.
«Me siento tan poco a tu lado. Eres luz, eres alegría, eres éxito. Siempre te voy a amar y me encantaría que pudiésemos viajar juntos de la mano por el mundo. Siempre voy a ser tuyo. Me enamora todo lo tuyo. Tus abrazos, la manera en cómo me tomas de la mano, tus besos, lo sensual que eres, tu cara me vuelve loco…», consignan los chats que datan del 11 de enero.
La defensa de Jorge Valdivia
En una «historia» que subió a su Instagram, pero que también eliminó posteriormente, Jorge Valdivia envió un directo mensaje para Daniela Aránguiz después de la revelación de los chats privados.
«Qué mujer más despechada y pesada. No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página», inició su descargo.
Valdivia añadió que «la gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible. Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete, por favor. Una pena que tenga que pedirte por favor por las redes sociales que me des paz, no entendiste hasta ahora que ya fue».
«No sé cómo alguien que en todos estos meses hizo vida de soltera, saliendo a fiestas, carretes varios, después decida buscarme. Y como no quiero volver, se dedique solo a hacerme y hacerle la vida imposible a quien pudiera estar conmigo. Repito, y por favor, acepta mi frase. Estaré solo», sentenció.
https://www.instagram.com/p/Csm-jA9t9UQ/
https://www.instagram.com/p/CsnBJ5pNeI7/
https://www.instagram.com/p/CsnBzyPt8WZ/
https://www.instagram.com/p/CsnEfEPs2mn/