Aunque lleva algunas semanas desde que comenzó el encierro, en pantalla ya hemos visto tres episodios del nuevo reality de Canal 13, donde por estos días «La Fiera» está disfrutando de las comodidades de la hacienda luego de que su equipo lograra ganar la competencia.
Quien sigue atenta los pasos de Pamela Díaz es su hija Trini Neira, la que recientemente conversó con LUN y entregó sus primeras impresiones tras del debut de «Tierra Brava«, donde aseguró que «mi mamá estuvo súper bien» en el primer capítulo.
«Conversó harto con sus compañeros y se lleva súper bien con Miguelito, se molestan y juegan harto», destacó la joven influencer. Pero también dio cuenta de lo que podría costarle más a la youtuber en caso de que pierdan una competencia y tenga que lidiar con el lado campestre de la hacienda.
Al respecto se refirió que las camas creadas sobre fardos de paja podría ser un punto en el que Pamela Díaz podría complicar. «Para mi mamá es súper importante dormir bien, y si no duerme bien anda un poco de mal humor (…) Pero se ve que mi mamá y sus compañeros pueden seguir en el VIP», indicó.
Pamela Díaz y su ropa
Algo que llamó la atención del primer capítulo de «Tierra Brava» es que Pamela Díaz no se complicó con el hecho no poder llevar toda la ropa y esto lo aclaró Trini Neira: «Mi mamá también sabe que esto es un trabajo, entonces no es necesario preocuparse tanto por la ropa«.
Por último, y a pesar de todo, la hija mayor de «La Fiera» dejó en claro algo: «Siempre pienso que ella va a ganar«.