En el más reciente capítulo del programa culinario que transmite Chilevisión, la dupla de concursantes llamaron la atención de los televidentes al revelar un especial vínculo que los une hace años.
Ingresados en los capítulos más recientes a la competencia de «El Discípulo del Chef», Renata Bravo sorprendió al confesar antiguos sentimientos por Miguelo, acarreados desde que trabajaron juntos algunas décadas atrás.
«Con Renata tenemos una historia de amistad y de amor (…) Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada. Pero bueno, en una de esas ahora nos podemos reivindicar, ¿quién sabe?», partió comentando el cantante.
La actriz apoyó el relato. «Mi amor platónico fue Miguelo muchos años. A mí me empezó a gustar Miguelo, les voy a decir la verdad, en el ‘Corazón Partío’ (estelar animado por Rafael Araneda que TVN emitió entre 1999 y 2001)», contó, agregando que trabajaron «juntos y yo hacía a la ‘Panchita Rickenberg’… Yo tenía gente que me amenazaba porque decían que yo las imitaba a ellas. Entonces me daba miedo andar en el canal y Miguelo me decía ‘Renata, no te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo’», aseguró.
La también comediante admitió que asistía a los eventos donde el exempresario la invitaba, asegurando que él le decía «‘ay, mi niña, me viniste a ver’. Cantaba las canciones y yo reservaba la primera fila, primera mesa. Terminaba el show, ‘chao Renatita, que estés bien’, y se iba como con 20 minas y yo quedaba (llorando). Ahora me vengo a vengar, Miguelo», bromeó.
«Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora. Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy…», agregó Bravo para continuar con las risas. «Es que siempre me ha gustado la Renata, pero nunca me he atrevido a decirlo» ironizó Miguelo, recibiendo una enfática respuesta de Bravo entre bromas: «No, ahora ya no, pasó la vieja», concluyó la humorada.