Con la ayuda del investigador (Ariel Mateluna) que contrató, la hija de Rocío (Solange Lackington) posó todos sus ojos en Mateo (Cristián Carvajal).
Y durante el episodio de «Verdades Ocultas» emitido este miércoles, Martina (Camila Hirane) logró realizar un importante descubrimiento.
Para ello, llegó hasta el frontis del edificio donde vive el desconocido Francisco Gutiérrez. Minutos después arriba Mateo al lugar, por lo que la joven le pide a su aliado que se prepare para actuar.
Cuando el villano se reúne con Gaspar (Cristián Arriagada) en el departamento, reciben la visita de este joven para entregarle una encomienda a Gutiérrez. Lo que él no sabe, es que en su jockey porta una cámara escondida.
Con ella, Martina logra descubrir que Gaspar volvió al país y se ha estado reuniendo con Mateo a espaldas de Olivia (Carmen Zabala). «Siempre lo supe», dijo, sin poder creer lo que estaba viendo.
Tras enterarse de esto, y según se vio en el adelanto del próximo lunes, Martina se comunicó con su prima para pedirle que tome sus cosas y salga de su casa porque corre peligro viviendo con su esposo.