El jueves Miguelito se reencontró con sus compañeros en «Detrás del Muro», emblemático segmento del extinto «Morandé con Compañía», que revivió CHV.
El comediante que volvió a actuar junto a Paola Troncoso, su mamá en el programa de humor, conversó con Fotech.cl, sobre cómo se sintió.
«Estoy feliz de haberme juntado con mis compañeros. Obviamente todo el mundo sabe el cariño especial que tenemos con mi mami Paolita y tía Magnolia. Estoy disfrutando de este momento y agradecido de Dios. Disfrutando hasta que dure la alegría, porque por temas laborales estaré fuera de Chile y ahora estoy acá de vacaciones. Me llamaron y no dudé en decir que sí. Voy a estar en unos cuantos capítulos nada más. Me hubiera encantado estar en el elenco estable», comentó el artista circense.
El comediante reconoce que sintió cierta nostalgia al volver a participar en el programa. «Faltó mucha gente, porque en la productora de Kike 21 trabajaban más de 100 personas, contando gente desde la limpieza, cocina y maquillaje. Pero obviamente las circunstancias no son siempre las mismas y se dio la oportunidad de que vuelva ‘Detrás del Muro’ en otro canal con un elenco y producción más reducido…».
Miguelito dice que el reality no lo ha afectado
El recluta de «Palabra de Honor» reconoce que desde su ingreso a «¿Ganar o Servir?» ha recibido críticas y comentarios negativos en redes sociales, pero no cree que su paso por los realities de Canal 13 haya afectado su relación con el público.
«Por las redes sociales no falta el hate…Pero en vivo en directo no es la realidad. Siempre he sentido el cariño de la gente. Nunca he dejado de hacer circo y la gente me hace sentir su cariño y el amor que tiene hacia mi persona y a mi personaje. Donde iba la gente siempre me decía: ‘por qué no vuelve Paola y Miguelito'», comenta el humorista.
Incluso dice que hasta el día de hoy sigue recibiendo regalos que le hacen llegar sus fanáticos, como peluches, cartas y otro tipo de accesorios.