Este viernes, en medio de un enlace del «Bienvenidos» con La Moneda a raíz de nuevos anuncios por parte del Presidente Sebastián Piñera, se escuchó animador lanzar un grosero comentario.
Fue un error en el audio que dejó abierto el micrófono de Martín Cárcamo, y mientras Sebastián Piñera era aplaudido por los presentes se escuchó de fondo: «Esa hueá es innecesaria».
El registro de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales, donde varios acusaron al animador de criticar el discurso del Presidente y de los elogios que recibió tras ello.
Ante el revuelo, Cárcamo conversó con La Cuarta donde explicó que “siempre he respetado la figura del Presidente de la República, es la máxima autoridad de la nación en un estado democrático, y desde ese lugar me he movido siempre como comunicador y persona».
«Lo que se escuchó está dentro de otro contexto”, aseguró, descartando que su exabrupto tuviera algo que ver con lo que veíamos en pantalla.
Por otro lado, aseguraron al diario popular que tras lo ocurrido, en el equipo del matinal de Canal 13 hubo un tenso silencio, pero después el ambiente se relajó y se lo tomaron como «un fail más».