Poco o nada ha dicho de la relación que lleva hace años con el periodista Humberto Sichel. Por eso llama la atención que en la entrevista que le realizarán en The Clinic, Macarena Pizarro se sincerara sobre diversos tópicos asociados con su pareja.
Tal vez por el modelo de conversación que caracteriza a la llamada “Entrevista Canalla” que realiza el periodista Roka Valbuena, es que la conductora de CHV entregó de manera natural e incluso divertida, diversos detalles de su vida personal y amorosa.
Su colegio, costumbres, casa, hijas, equipo de fútbol, y, por supuesto, periodismo, fueron algunas de los ámbitos de conversación abordados en la oportunidad, consultas a las que no le hizo el quite ni dejó sin responder. Ni siquiera las referidas a Toti Sichel, como se le conoce al profesional de Chilevisión, aspectos todos que Macarena Pizarro se ha preocupado mantener fuera de la esfera pública.
En la entrevista, la comunicadora no dudó en reconocer que la principal virtud se su pareja era su humor, el que seguro le ayuda a llevar de buena manera los comentarios que surgen por la diferencia de estatura entre ellos.
“Siempre hay gente amargada y haters. Hemos recibido comentarios no solo respecto por la estatura, también por el hecho de que yo soy más vieja y él más joven”, reconoció, agregando que “habría que preguntarle a él (el hecho de ser más bajo). Pero a mí nunca me ha pedido que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se empina en las fotos”, comenta divertida.
Casi cerrando la conversación y ante la consulta de si a los 70 años aún estará con el periodista, el rostro de CHV responde que “ojalá, esa es la idea, pero uno nunca sabe lo que va a pasar en la vida”.