Poco a poco los participantes de «Gran Hermano Chile» se han ido reencontrando tras su salida de la casa «más famosa del mundo».
Ahora fue el turno de Linda Marcovich e Íñigo López quienes compartieron en redes sociales diversas imágenes de su encuentro, junto a la familia de la gitana a días de que llegara a Chile tras salir del encierro.
Fue la última jugadora en abandonar que compartió la primera imagen en la que aparecen juntos, expresando: «Mi hijo me vino a ver».
Pero eso no fue todo, el amigo de Linda compartió con toda su familia, una rica cena de sushi, donde lograron ponerse al día y conocer a todo el familión. De hecho, Íñigo celebró su reencuentro, y en una de las fotos indicó que, «siempre fui gitano».
La emotiva salida de Linda
Hace algunos días se mostró en pantalla la decisión de la jugadora de abandonar el encierro, y sus razones eran claras: su familia.
En conversación con Yuhui, la gitana le confesó sus deseos de volver a casa. «Me quiero ir. Me voy a ir. ¿No digai nada, ya?», dijo a su compañero, quien de inmediato expresó su preocupación y le manifestó su apoyo, sea cual sea su determinación.
«No quiero que me vean llorar. Ya me aburrí, no quiero hablar con nadie. Ya no aguanto, de verdad«, dijo también Marcovich en dicha oportunidad.
Cabe recordar que actualmente se está realizando el repechaje en el reality de Chilevisión, y las primeras que fueron confirmadas fue Chama por votación del público, y también Carlyn a través de las plataformas digitales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.